Soledad Silveyra salió a bancar a Pampita: "Gracias en nombre de todas las que alguna vez sufrimos por amor"

La jurado fue reemplazada por la modelo en la gala del lunes y al volver a ShowMatch le dedicó cálidas palabras.

Por un vuelo atrasado, Soledad Silveyra no pudo viajar a tiempo y debió ser reemplazada el lunes en la gala del Bailando.

Rápida de reflejos, la producción convocó a último momento a Pampita, una figura televisivamente atractiva no sólo por ser la más buscada por la prensa tras su separación de Benjamín Vicuña sino porque ya ha pisado esas pistas y explotado de sensualidad en cada baile. Y el lunes no fue la excepción.

Pampita bailó cinco ritmos de improvisación antes de sentarse en el estrado y luego llamó la atención por sus claras devoluciones a los concursantes, algunas -incluso- un tanto picantes.

El martes, en su vuelta, Silveyra le pidió disculpas a la producción por haber faltado y además le dedicó un párrafo a la modelo, haciendo foco en el duro momento que atraviesa.

"La verdad que quiero citar unas palabras que dijo Connie Ansaldi en Este es el show porque de verdad me dio una profundísima alegría ver a Pampita. Fue un ejemplo para tantas mujeres argentinas que pasan momentos tan difíciles como puede estar pasando ella y poner esa energía, luz, belleza que no se podía dejar de mirarla. ¡Gracias Pampita en nombre de todas las que alguna vez sufrimos por amor!", comentó la jurado con el énfasis que la caracteriza.

      sole s

 

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: