Sofía Macaggi: "A mi novio le gusta sacarme fotos en bikini"

18 de noviembre de 2015

La pareja pasó dos semanas de vacaciones en Playa del Carmen y Miami, y no se separaron ni un instante.

Luego de dos años de relación, la pareja decidió tomarse unas románticas vacaciones en Miami, donde disfrutaron de los shoppings, y en Playa del Carmen. Ambos tuvieron un año muy intenso a nivel laboral, ella en el Bailando y con la agencia de Leandro Rud, y él en su estudio de abogados.

"Esta pequeña convivencia afianzó mucho a la pareja. Nosotros habíamos hecho viajes chiquititos, de dos o tres días, pero nunca nos habíamos tomado vacaciones tan largas", aseguró Sofía Macaggi a revista Pronto sobre su noviazgo con Marcelo Trimarchi.

Si bien la pareja está entusiasmada por  haber pasado la prueba, no quiere ser impulsiva: "No voy a hacer la gran Nazarena Vélez de casarme en Las Vegas impulsivamente". Lo cierto es que ambos son solteros y no tienen hijos: "Yo estoy esperando una propuesta concreta. En ese sentido, soy medio chapada a la antigua y quiero que él me haga un pedido formal".

La bailarina aseguró que es la primera vez que está enamorada, y que del abogado le gusta "todo", y confesó: "En las vacaciones, él no paraba de hacerme producciones en bikini. Salíamos a caminar a la tardecita y siempre me pedía que posara para la cámara. Y después quería que publicara las fotos en las redes sociales porque decía que estaba divina".


Temas