En medio de su crisis financiera, Florencia de la Ve muestra su nueva casa

La vedette y empresaria se mudó a un departamento de 220 metros cuadrados ubicado en Avenida del Libertador y Coronel Díaz.

Florencia de la V atraviesa una fuerte crisis financiera tras el litigio que mantuvo con su ex socio Gonzalo Fariña. Según sus propias palabras, el 2015 "fue el año más nefasto" de su vida.

"Alguna vez, Jorge Ginzburg me dijo: '¿Mala racha? Cambio de energía'. Él se mudaba de oficina después de un año difícil con el rating. Me acorde de él al llegar a este departamento", contó Flor de la V a revista Gente, donde mostró su nuevo hogar.

Después de cinco años, Flor dejó el piso de la calle Austria, frente a la Biblioteca Nacional, para alquilar su nuevo departamento en Avenida del Libertador y Coronel Díaz. Ella era propietaria de uno menor, pero lo consideró "demasiado chico para los cuatro".

      Flor de la V3.jpg

El nuevo departamento cuenta con 220 metros cuadrados. Y sin bien no cambió los muebles, lo volvió a decorar fiel a su estilo. Un gran sofá de cuero marrón, un cuadro de Vogue, aire acondicionado y una silla de piel son algunos de los objetos que la acompañan en esta nueva etapa de su vida.

      Flor de la V2.jpg

"Tuve ganas de morir, para no seguir sintiendo ese dolor insoportable. Pero en esos momentos, mis ángeles de la guarda (su madre, Sabina, e Ibañez) me guiaban hasta la cuna de mis hijos. Era lo único que aclaraba mi visión. De haber estado sola, hoy no estaríamos teniendo esta charla", confesó Florencia.


      Flor de la V.jpg


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: