Las vacaciones de Victorio D'Alessandro en Europa y su encuentro con el Chino Darín

El actor viajó al Viejo Continente para disfrutar unos días en Madrid y Toledo, previo paso por Uruguay. Mirá las imágenes de su estadía.

"Adiós Argentina por un tiempito, paso por Uruguay y derecho a nuevas tierras", con esta frase Victorino D'Alessandro se despedía de Buenos Aires hace una semana para emprender un interesante viaje a tierras europeas.

El actor viajó hacia Madrid y retrató cada momento que vivió en la capital española, donde aprovechó para convocar a sus fans y tomarse una foto, sin antes agradecerles.

"Buenas noches Madrid, y gracias a todos los mensajes, el viernes a las 19 hs. voy a estar en la esquina del Mc'Donalds de la Gran Vía, para saludar en persona a mis seguidores de Madrid por tirarme siempre la mejor energía ojalá puedan estar, abrazo", propuso Victorino, y la convocatoria tuvo sus frutos.

"Esta foto lo resume todo gracias Madrid x este momento junto a toda la gente que se acercó para saludarme, realmente no lo puedo creer, no alcanza un GRACIAS", expresó.

Durante su estadía, el actor aprovechó para ir al teatro y disfrutar del fútbol en el estadio del Real Madrid. Además, se encontró con Ricardo y el Chino Darín, quienes se encuentran en la ciudad por la obra Escenas de la vida conyugal.

"Gran noche de teatro y cena en Madrid junto al Chaino @chinodarin clase de actuación con el gran Ricardo y Érica Rivas "Escenas de la vida conyugal".



      Embed


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: