-

-

El Polaco deja las puertas abiertas para un romance con Gianinna Maradona: "Todavía no cruzamos el umbral de la amistad a otra cosa"

19 de noviembre de 2015

El cantante de cumbia brindó una entrevista en Infama en la que habló de su separación y su "amistad" con la hija de Diego.

"El problema soy yo", dijo el Polaco por su separación de Valeria Aquino en julio luego de tres años de noviazgo.  "Yo tengo que estar soltero", agregó en Infama. Y al ser consultado sobre si le gustaban mucho las mujeres y eso podría ser una causa de su flamante soltería, él contestó: "Me gustan como a todo hombre, tranqui. Pero cuando estoy con alguien soy fiel".  

Así las cosas, hay piedra libre para encausa un nuevo romance, quizás, con Gianinna Maradona, con quien ya hubo rumores de affaire. Él, sin embargo, dice que sólo son amigos, aunque deja una puerta abierta.

"Con Gianinna somos amigos, tranqui, no pasa nada. Sinceramente somos amigos, es una linda mujer. Cada mujer tiene su encanto. Me gustan las mujeres. Todavía no cruzamos el umbral (N. de la R: de la amistad a otra cosa)", agregó. "¿Todavía?", retrucaron los panelistas.

Por último, sobre las causas de su separación explicó que fue porque "las cosas no venían bien yla convivencia es heavy".

      polaco en infama

Temas