Agustina Kämpfer, muy enamorada: "Me gustaría tener hijos con Jorge Rial"

La periodista no escatima a la hora de hablar de su amor por el conductor, a cuatro meses de comenzar la relación.

Jorge Rial y Agustina Kämpfer pusieron primera en su relación y desde entonces no bajaron la velocidad. Románticos viajes juntos, declaraciones de amor, cambio de costumbres y nueva decoración en los ambientes, fueron algunas de las cosas que comparten el conductor y la panelista desde hace cuatro meses.

Esta vez, fue ella la que sorprendió con sus declaraciones al confirmar sus ganas de ser madre: "Me gustaría tener hijos con él", aseguró en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Además, aclaró que llevan una convivencia de medio tiempo, es decir "de jueves a lunes", algo que les ayuda a mantener vivo el amor en medio de sus ocupadas vidas.

"Estamos pasando un muy buen momento los dos", indicó y aclaró: "Lo de Jorge se dio muy espontáneamente, ninguno buscó esta historia (...) Fue amor a primera vista total, y no nos habíamos dado cuenta. Antes de conocerlo, no era una persona que yo tuviera mucho en cuenta, éramos completamente ajenos uno del otro. Pero las cosas son como tienen que ser".

Hace unas semanas te contábamos que Rial había incursionado en el yoga, una práctica que ya realizaba Kämpfer, para quien: "El amor te acomoda todos los patitos, te los pone en fila. (...) Yo le hago bien a Jorge, pero él también me hace muy bien. De eso se trata el amor".

      Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: