Carmen Barbieri y su novio, juntos en Como Anillo al dedo: sus gustos en la intimidad y posible tatuaje

La capocómica asistió al programa de Nicolás Vázquez junto a Daniel Garay, tras los rumores de separación. Jugaron y realizaron jugosas declaraciones.

Tras las versiones que aseguraban que estaban separados, la propia Carmen Barbieri aclaró en diálogo exclusivo con RatingCero.com que su relación con Daniel Garay continuaba, pero a la distancia.

"Aclaro, yo no terminé con Garay. Y no duro siete días la relación. Ustedes se enteraron hace siete días que salgo porque yo decidí hacerlo público. Hace seis meses que empezó esta relación a la distancia, porque él vive en Comodoro (Rivadavia). Decidimos retomar un viejo amor y hacerlo nuevo en silencio", explicó este sábado la capocomica.

Para que no quedaran dudas de su eterno amor con su primer novio de la infancia, Carmen y Daniel se mostraron juntos en el programa "Como anillo al dedo", donde Nicolás Vázquez los presentó como pareja.

"Esta relación es mucho mejor, me siento como de 15 años", dijo Carmen a lo que él respondió: "Estamos tratarnos de acordarnos...", y ella, sin perder su estilo del humor aclaró: "Él no se acuerda mucho".

      carmen 1

      carmen 2.avi


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: