Fernando Dente: "Hace 5 años estaba trabajando con Julio Chávez y ahora estoy acá en ShowMatch con Celeste Muriega"

El actor y cantante dice que no le gustan los rótulos y reflexiona sobre el camino transitado.

Dice que no le gustan los rótulos ni los encasillamientos, y le hace honor a eso. Fernando Dente (25) arrancó su carrera artística con pasos firmes en la actuación y el canto, y hoy, flexible, se destaca en ShowMatch, el show televisivo más popular y mediático del país.

En diálogo con Extrashow, de Clarín.com, el conductor habló de este camino y de cómo encara su profesión. "Cada día me convenzo más de que no quiero ser actor. No quiero que se me considere actor. El imaginario del actor no es un rol con el que me sienta identificado. No me la creí desde ese lugar: "Ahora que soy actor voy a usar esta ropa y voy a leer este libro", comentó. Y agregó: "Hace 5 años estaba trabajando con Julio Chávez y ahora estoy acá en ShowMatch. De Julio a... ¿quién puede ser su contrafigura? No sé. Celeste Muriega. Charlo con los dos y está todo bien. Y no digo: "Ay, qué abierto que soy". Así tiene que ser".

Sobre su profesión, reflexionó sobre su modo de ejercerla, y no encasillarse: "Todavía no sé si soy actor, cantante, bailarín. Me gustan muchas cosas [...] Yo creo que es bueno. Nunca me voy a encasillar en nada. No es que no me gusta que me encasillen: no me gusta encasillarme, decirme 'yo soy esto'. Yo no sé qué soy, estoy viendo".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: