-

El primer paseo de Mateo junto a Lionel Messi y Antonella Roccuzzo por las calles de Barcelona

25 de noviembre de 2015

La popular familia aprovechó uno de los días libres para almorzar y disfrutar al aire libre, previo a su triunfante regreso al equipo culé.

Lionel Messi se recuperó y volvió con un gran triunfo del Barcelona ante la Roma en la Champions League por 6 a 1, con dos goles convertidos por la pulga. Antes de regresar a las canchas, el jugador argentino aprovechó su día libre para organizar la primer salida de a cuatro junto a su mujer Antonella Roccuzzo y sus dos hijos, Thiago y Mateo.

A bordo de una camioneta Range Rover, que ronda los ochenta mil dólares, la familia Messi se trasladó por las calles de Barcelona y fue Mateo el que captó todas las miradas en su primera salida en público. Nueve semanas después, según informa revista Hola! Argentina, la familia almorzó y paseó por las calles españolas.

Si bien el pequeño nació el pasado 11 de septiembre, los hinchas del equipo culé esperan la presentación oficial en el Camp Nou. Lo cierto es que tras dar a luz, Roccuzzo se recluyó en su piso de Caraluña donde además Messi aprovechó para recuperarse de su lesión en la rodilla izquierda.


      messi y antonella racuzzo

      antonella roccuzzo - lionel messi - hijos.JPG

      messi y antonella racuzzo


Temas