Desopilante entrevista a María Vázquez "retando" a su hermano Diógenes por no hablar del romance con Juana Viale: "¡Por no dar la cara, la doy yo!"

25 de noviembre de 2015

La modelo enfrentó a la prensa en la gala de la revista Hola! y respondió sobre el affaire del hombre ¿soltero? de la familia.

María Vázquez se ganó el premio a la hermana "pata" y buena onda del año, luego de enfrentar a la prensa en el evento de la revista Hola!, y responder todas las preguntas sobre la relación de su hermano Diógenes y Juana Viale. ¡Y lo hizo con mucho humor frente a las preguntas pícaras de los periodistas!

Con risas, la modelo dijo que no podía hablar de eso porque no los había visto. Y consultada sobre si le gusta como cuñada la nieta de Mirtha, ella no dudó: "Juanita es divina, por supuesto que me gusta".  

"Con la Chiqui (Mirtha Legrand) vamos a ser prudentes. Vamos a dejar que esto se consolide, que pasen unos meses. Pero yo no sabía, me contó un amigo, de verdad", insistió para no dar más detalles. Después se soltó más aún y hasta se animó a hacerle un pícaro reproche a Diógenes.  


"Habría que preguntarle a él. ¿No habla? Es que es muy tímido... Yo no soy quién para confirmarlo. Esta gente no habla, no se hace cargo... Qué bárbaro... ¡Pasé por esto a los 20 años. ¡No da! Diógenes, hacete cargo, ¡respondé porque estoy grande para esto! Por no dar la cara voy a tener que darla yo", dijo como retándolo mirando a cámara. Y después lo vendió:  "Es un buen candidato, es muy inteligente".

¿Y lo más gracioso? Le pidieron que dé alguna garantía de que era un buen candidato. Pero Vázquez ahí sí que puso un freno: "Ninguna garantía. Mujeres, aprendan. No se meten las manos en el fuego por ningún hombre". Ok, María, te hacemos caso.

¡Mirá el video de Infama!

      maria vazquez

 

Temas