-

Hoy se conocería el resultado del ADN de la paternidad del hijo de Gisela Bernal

26 de noviembre de 2015

Estos datos son claves para confirmar o no que Fracisco Delgado es el papá de Ian, luego de que la bailarina informara que no era hijo de su ex pareja, Ariel Diwan.

Hace más de un mes Francisco Delgado fue citado por la Justicia para realizarse el examen de ADN para definir la verdadera identidad de Ian, el hijo de Gisela Bernal, quien confirmó que no era hijo de Ariel Diwan y desde entonces crecieron las sospechas de que pudiera ser del ganador de "Gran Hermano".

Según informaron en "AM", este jueves se conocerían los resultados del ADN, en tanto, en las últimas la bailarina y el ganador de Gran Hermano aseguraron que son los padres del pequeño de dos años.


"Tenemos que seguir adelante y estar bien porque Ian es un ángel y merece tener a sus padres felices", había comentado Gisela.

 

Por otra parte, hace unas semanas Daiana, la hija de Diwan, de 15 años, escribió un afectuoso mensaje en Instagram dedicado al pequeño Ian con quien compartió casi tres años de su vida junto a su padre, y aseguró: "Nos falta una parte de nuestro corazón".


Temas