Ailén Bechara le contestó a Ergün Demir: "Es una lástima que no pueda disfrutar"

La ex azafata de Guido Kaczka dejó al actor turco afuera del Bailando 2015. Él no pudo contener su enojo, pero ella le respondió con altura.

"Le estoy agradecida a la gente que votó", expresó Ailén Bechara, la nueva imbatible de "Showmatch" que el jueves dejó a Ergun Demir afuera del Bailando 2015.

Mientras que el actor turco no pudo contender su molestia e indignación ante el voto de la gente, Ailén le contestó con altura y profesionalismo: "Es una lástima que no pueda disfrutar lo que logró. Vino a Argentina, tuvo un gran año y va a hacer temporada de teatro en Carlos Paz".

"No sé si es ninguneo pero yo gané en buena ley, la gente nos votó, estuvo muy peleado, me pareció súper injusto, como si no valorizara a la gente que gasto su plata en votarnos para que sigamos en el certamen, no me gustó lo que dijo", expresó la ex azafata en "La mesa está lista".

Ailén, que ingresó al Bailando siendo una de las figuras menos conocidas, viene resistiendo luego de ir tres veces al teléfono: "Ayer todos me felicitaban, pero es una competencia, gamos, es una circunstancia, hoy me tocó a mí, tal vez la próxima hay que disfrutar".

      ailen bechara - la mesa esta lista - 27-11-15.avi

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: