-

-

-

Después del "fuck you" a la prensa, Benjamín Vicuña cambió el perfil: relajado, risas y buena onda

01 de diciembre de 2015

El actor chileno sobrelleva la separación de Pampita y se refugia en la nueva película que hará con Valdes y la China Suárez.

La semana pasada, Benjamín Vicuña sorprendía a todos con una expresión desagradable a la prensa en la tapa de Paparazzi; le hizo "fuck you" al camarógrafo y fue tapa de la revista del corazón. 

Mientras se hablaba de una reconciliación con Carolina "Pampita" Ardohain, lo que ella misma negó, el actor cambió de perfil y se lo vio más relajado en un móvil de Desayuno Americano mientras salía de un bar con un amigo.

Vicuña se refugia en el cine y ahora está en pleno rodaje de la película"El hilo rojo" que protagonizará junto a Guillermina Valdes y Eugenia China Suárez. "Estamos en la segunda semana de rodaje y la película se estreña en mayo del año que viene", detalló.

Luego se refirió a su relación con la modelo después de las escandalosa separación: "Yo no hablo de eso porque es mi vida privada. No es ninguna cosa de otro mundo, por eso pido respeto para vivir".

"Se agradece el respeto y el cariño hacia lo que somos, pero eso tiene que ver con el mundo privado", completó muy relajado.

      benjamin vicuña

Temas