Así fue el romántico casamiento de Lali Espósito y Mariano Martínez en Esperanza Mía, ¡con un guiño a la vida real!

Después de superar trabas internas e innumerables conflictos, la pareja se casó al aire libre con una gran ceremonia.

El estereotipo de género lo indica y finalmente se cumplió en Esperanza Mía. En todo culebrón están los obstáculos entre dos personas que se aman, y en todo culebrón, también, esas personas terminan juntas, y triunfa la felicidad.

Esperanza (Lali Espósito) y Tomás (Mariano Martínez) se casaron con una ceremonia al aire libre, de día, llena de palabras de amor.  

"Hoy están acá por un amor al que intentaron renunciar cien veces, y cien veces no pudioeron. El señor es testigo de eso. Por eso están aquí seguros de que juntos lo pueden todo", dijo el cura que los casó. Luego llegó el momento de los votos de la pareja.

"Yo, Esperanza, te elijo para que seas mi amor para siempre. Te amo desde el primer momento en que te vi. Pienso en vos en cada segundo, desde que me levanto hasta que me acuesto y todo el día. Porque calmás mis penas, mis miedos, dudas,  porque sos el hombre más bueno, más lindo y más inteligente que conocí. Porque cada vez que te vas quiero que vuelvas. Quiero ser tu mujer, tuya, para siempre, hasta que sea viejita. Quiero cuidarte y amarte. Te amo para siempre, mi amor", le dijo ella.

"Te elijo para que seas la única mujer toda mi vida para que al lado tuyo me hagas mejor hombre, mejor persona, más fuerte. Te amo desde el primer momento en que te vi y me moriría si tu ojos no volviera a mirarte y tu boca a besarme. Dios me hizo para que te cuide y haga honor a tener el privilegio de tenerte en mi vida. Sos única para mí. Sos la mejor mujer. Mi mujer.  Te amo mucho, Esperanza y jamás podría dejar de amarte", afirmó Tomás, y sonaron las palabras de siempre: "Los declaro marido y mujer. Se pueden besar".


      espenza mia casamiento


El guiño a la vida real

Las palabras de amor, el beso y las miradas entre los protagonistas, claro, adquieren otro significado, o guiño para el televidente, a sabiendas que Lali y Mariano se aman (también) en la vida real.

La ficción también tomó eso, con un guiño a su verdadera historia de amor, la que sucedió en camarines, en las largas horas de grabación compartidas. Una vez casados, Esperanza y Tomás volvieron a su casa y él le preparó una sorpresa: la hizo un video de su historia, quie incluyó fotos de los demás personajes de la trama, de la infancia de cada uno y otras selfies que se sacaron juntos, en la vida real. 

      video esperanza mia

 

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: