La intimidad de Mónica y César, alejados de la TV: "Somos dos viejos felices"

Los periodistas aseguran que la clave del amor está en la admiración y en el respeto por el otro, y confiesan qué lugar ocupa en su vida la estancia que tienen en San Pedro.

"El amor se sostiene con admiración y respeto", así habla César Mascetti de Mónica Cahen D'Anvers, a quien conoció en 1977 en el noticiero de El Trece y con quien se casó en 2003 después de 25 años de novios.

"Yo a Mónica la tengo muy arriba. No solamente es la mujer de mi vida, sino que es la mejor en la tele, aunque no esté en pantalla hace 13 años. Es insuperable, tanto en la profesión como en la vida. Mónica es una mujer verdaderamente excepcional y yo tuve la suerte de cruzarme en su camino", expresó a revista Caras.

Por su parte, Mónica tampoco pudo ocultar su amor y admitió: "César y yo tuvimos la suerte de encontrarnos tarde. Los desastres y las muchas equivocaciones ya las habíamos cometido. Eso ya te da un buen comienzo. Segundo, somos la antítesis. César piensa, yo hago. Si los dos pensáramos estaríamos en la cama tomando mate e imaginando el futuro".

      Monica Cesar Juntos2.jpg

Juntos mantienen "La Campiña", la estancia que poseen en San Pedro y donde se dedican al turismo al agro turismo a la citricultura. Aunque de lunes a viernes viajan a Capital para trabajar en la radio.

"San Pedro es nuestro mundo. A pesar de que pasamos muchas horas en Buenos Aires, es nuestro mundo sin duda alguna. Me encanta pero, para mí, San Pedro es 'La Campiña', no es otra cosa. Sentimos a este lugar como el hijo no tuvimos", aseguró la periodista.

César, por su parte, afirmó que "no hay elixir de la vida superable al de tener proyectos" juntos y casi al unísono, aseguraron: "Somos dos viejos felices".

      Monica Cesar Juntos.jpg

DEJA TU COMENTARIO: