Carla Peterson deja todo por amor y se muda con Martin Lousteau a Estados Unidos

03 de diciembre de 2015

El economista fue designado como embajador argentino en Norteamérica y deberá instalarse en Washington con su familia. ¿Qué dijo la actriz?

Martín Lousteau fue designado como embajador argentino en Estados Unidos y hasta el momento no se había confirmado si el economista viajaría con su familia o solo. En ese marco, su mujer Carla Petersonasistió a los Premios Tato einformó cuáles serán los planes para de cara al 2016.

"¿Vos sos la esposa del embajador de Estados Unidos? ¿Es verdad eso?", le preguntó Marley, conductor del evento, y Peterson no pudo evitar su incomodidad: "¿Querés venir? Vas a venir a visitarme, que viajás todo el tiempo", le respondió la actriz.

Al ser consultada sobre la posibilidad de mudanza, contestó: "Y, sí, me parece que sí. Ahora me voy a encontrar con Martín y me va a contar lo que tengo que hacer. Igual voy a venir a trabajar. En febrero estreno una película. Así que me van a ver acá. No me voy a ir tanto... Él también me va a venir a visitar acá".

"Va a haber lugar para todos. Igual no hagamos papelones. Vos me vas a hacer lio y me vas a romper toda la casa", finalizó ante la posibilidad de que Marley la visite.

      carla peterson - premios tato.avi

Temas