Kevin Johansen despide el año junto a The Nada y Liniers

06 de diciembre de 2015

El reconocido cantante realizará dos show imperdibles para despedir este 2015 junto a su banda y el talentoso ilustrador Liniers en Ciudad Cultural Konex.

Este 26 y 27 de diciembre comienza el "Fin de Fiesta" con dos imperdibles shows de Kevin Johansen, The Nada y Liniers, en Ciudad Cultural Konex, ubicado en Sarmiento 3131, Capital Federal.

Como de costumbre, el reconocido cantante ofrecerá dos divertidos e inspirados recitales en los que interpretará canciones como Desde que te perdí, Anoche soñé contigo o Cumbiera intelectual y el talentoso Liniers plasmará su arte en papel y se proyectará en una pantalla, generando una atmósfera única en la que nadie podrá quedarse en su asiento, ya que combina humor, complicidad, arte y música.

En tanto, las entradas ya están en venta por sistema Tickets: www.ticketek.com.ar.

Este 2015 la banda comenzó con una gira por España con entradas agotadas en cinco ciudades, con una primera vez de Kevin Johansen + The Nada en Israel, de shows por diferentes ciudades de Argentina y con una gran gira por Chile junto a Liniers y Alberto Montt, Kevin Johansen + The Nada + Liniers cierran el año celebrando su clásico "Fin de Fiesta" con dos shows al atardecer en Ciudad Cultural Konex.