-

-

-

Barbie Vélez contó de qué gusto eran las polémicas tartas de Carmen Barbieri

07 de diciembre de 2015

La joven actriz reveló de qué sabores eran las tartas que les hacía la capocómica a ella y a su novio, Fede Bal, y destacó lo bien que cocina.

"Se olvidan de mis tartas dietéticas, de mi mayonesa dietética, de todas las cosas que les mandaba. Y he dejado de hacerlo antes de ir a Europa porque me dije: 'me parece que me estoy metiendo demasiado'", decía muy indignada Carmen Barbieri respecto a su hijo, Federico Bal, y la novia de él, Barbie Vélez, a quienes trató de desagradecidos.

Si bien se trata de una fuerte interna familiar que involucra a los dos jóvenes pero por sobre todo a Carmen y Nazarena Vélez, la discusión tiene sus tintes graciosos como la pregunta que se hicieron todos: ¿de qué eran esas benditas tartas?

En este marco, en una entrevista en Intrusos, la joven reveló el misterio y contó que eran de atún y verdura. "Eran ligth, eran riquísimas, de atún -con lo caro que está el atún- y de verdura. Cocina muy bien Carmen, es una gran cocinera y siempre le agradecí muchísimo cuando nos cocinaba", destacó Barbie.

Luego la actriz remarcó que para las fiestas de Navidad y Fin de Año su suegra está más que invitada: "Está invitada, claramente, es la mamá de Fede".

      barbie velez

Temas