Barbie Vélez contó de qué gusto eran las polémicas tartas de Carmen Barbieri

La joven actriz reveló de qué sabores eran las tartas que les hacía la capocómica a ella y a su novio, Fede Bal, y destacó lo bien que cocina.

"Se olvidan de mis tartas dietéticas, de mi mayonesa dietética, de todas las cosas que les mandaba. Y he dejado de hacerlo antes de ir a Europa porque me dije: 'me parece que me estoy metiendo demasiado'", decía muy indignada Carmen Barbieri respecto a su hijo, Federico Bal, y la novia de él, Barbie Vélez, a quienes trató de desagradecidos.

Si bien se trata de una fuerte interna familiar que involucra a los dos jóvenes pero por sobre todo a Carmen y Nazarena Vélez, la discusión tiene sus tintes graciosos como la pregunta que se hicieron todos: ¿de qué eran esas benditas tartas?

En este marco, en una entrevista en Intrusos, la joven reveló el misterio y contó que eran de atún y verdura. "Eran ligth, eran riquísimas, de atún -con lo caro que está el atún- y de verdura. Cocina muy bien Carmen, es una gran cocinera y siempre le agradecí muchísimo cuando nos cocinaba", destacó Barbie.

Luego la actriz remarcó que para las fiestas de Navidad y Fin de Año su suegra está más que invitada: "Está invitada, claramente, es la mamá de Fede".

      barbie velez

DEJA TU COMENTARIO: