Tras la pelea, Brancatelli y Fernández Barrio faltaron a Intratables

Los periodistas tuvieron un fuerte cruce mientras él estaba en televisión y ella envió fuertes mensajes en Twitter. Información exclusiva de RatingCero.com.

Diego Brancatelli y Silvia Fernández Barrio no se presentaron en Intratables luego de la acalorada discusión que tuvieron este martes mientras el periodista estaba siendo entrevistado en Intrusos y ella escribió fuertes mensajes sobre él en Twitter.

Entre otras cosas, Fernández Barrio afirmó que su compañero cobraba dinero extra por su trabajo en Futbol para todos y lo acusó de corrupto. Al ver esto, Brancatelli, que venía refiriéndose a ella con respeto, salió al cruce alegando, entre otras cosas, que creía que Fernández Barrio merecía un llamado de atención de la producción de Intratables. 

En Intrusos se habló sobre lo que pasaría esta noche en el programa, cuando después de todo eso, debieran cruzarse en el piso de América. Pero nada de esto sucedió, ya que ninguno de los dos fue a hacer el programa.

Según información que maneja RatingCero.com, hubo un acuerdo entre la producción, el canal y los dos periodistas para que no asistieran sobre todo porque ninguno de los dos tenía ánimos de cruzarse y que las rispideces continúen en el aire, como ya pasó en otras discusiones. 

Además, con la agitada agenda política del momento en torno al traspaso presidencial, la idea de la producción era mantenerse firme en este tema y no dejar que se "contamine" la emisión cuestiones de índole personal.

Ahora sólo se trata de calmar los ánimos y retomar sus funciones calmos, cuando ambos estén en condiciones.

      

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO: