-

¿Hubo un encuentro fogoso entre la China Suárez y Benjamín Vicuña en Mar del Plata?

09 de diciembre de 2015

Según la revista Pronto de esta semana, los actores que protagonizan El hilo rojo habrían estado juntos en el VIP de un boliche.

Si bien ellos desmintieron mantener un romance, la revista Prontode esta semana asegura que hubo un encuentro fogoso entre la China Suárez y Benjamín Vicuña en el VIP de un boliche en Mar del Plata.

Los actores están filmando El hilo rojo, película que protagonizan con Guillermina Valdes y en la cual ella será su amante en la ficción. En el film la China interpretará a una azafata, mientras que Vicuña será un prestigioso empresario de familia que está casado con el personaje de Laura (Valdes), que se dedica a la fotografía. Durante un vuelo que ambos compartirán nacerá una fogosa historia de amor.

El 30 de octubre, Suárez y Vicuña viajaron a Mar del Plata para asistir al 30° Festival Internacional de Cine junto a la directora de la película, Daniela Goggi. Según adelanta la publicación en su portada, hubo un encuentro fogoso entre ellos en un VIP de un boliche de la ciudad.


      Embed

"Los rumores de una relación entre la China y yo distraen. Uno trata de concentrarse, como actor, en lo importante que es contar historias", había asegurado el actor chileno.

"No me enteré de nada. Estamos filmando felices", fue la respuesta, más escueta, de la China.


Temas