El video íntimo de Sabrina Ravelli y Cristian Castro: baile y coreografía en el cuarto de un hotel

09 de diciembre de 2015

Se dieron a conocer las imágenes del famoso encuentro entre la vedette y el cantante mexicano, donde él intentó seducirla y juntos bailaron una canción.

Hace unos meses Sabrina Ravelli detalló cómo había sido su encuentro con y aseguró que el cantante "se obsesionó" con ella por el parecido con su madre, Verónica Castro.

"Cuando fui a verlo al recital él me dedicó todo el recital, me dijo unas palabras y me hizo subir al escenario. Después de ahí fuimos todos a un hotel, éramos como diez personas, hablamos de un videoclip y después él siguió hablándome. Me dijo que me amaba sin conocerme. Que miraba cosas mías",había indicado la vedette.

Ahora salió a la luz un video de aquella noche íntima entre Sabrina y Cristian en el cuarto de un hotel donde ambos cantaron y bailaron una coreografía, mientras el cantante intentó seducirla.

"Había gente, éramos como diez personas y él quiso cantar y bailar mi tema. Era un tema de la banda que yo tenía en ese momento", contó Ravelli en Intrusos.

En el video se encuentran Sabrina, Cristian y una amiga de la vedette, bailando y divirtiéndose. ¡No te pierdas las imágenes!


      sabrina ravelli - instrusos.avi


Temas