¡Igualito al padre! El gracioso video de Noah cantando junto a Michael Bublé

El hijo de Luisana Lopilato y el cantante canadiense se lució en un evento escolar, donde fue observado y alentado por todos. No te pierdas las imágenes.

Con padres como Luisana Lopilato y Michael Bublé era difícil pensar que el pequeño Noah no heredara alguna dote artística. A sus dos años, el hijo de la actriz argentina y el cantante canadiense sorprendió con un "mini show" en conjunto con su padre, y todo quedó registrado en un video.

"Hoy fui a ver a mi sobrina en su concierto escolar de Navidad y me pidieron si Noah y yo podíamos ayudarlos cantando a dúo. Como podrán ver y oír, Noah no me quiso devolver el micrófono. De tal palo tal astilla", escribió Bublé en su cuenta oficial de Facebook, junto a un video en el que se lo ve al pequeño de dos años en los brazos del cantante entonando una canción a dúo frente a los profesores y los alumnos de la escuela.

Muy entusiasmado, Noah agarró el micrófono y empezó a cantar sin intenciones aparentes de devolverle el micrófono a su papá, que lo miraba sorprendido.

Mientras tanto, la familia Bublé está a la espera del segundo hijo de Luisana. Hace pocas semanas la actriz viajó a Canadá donde dará a un varón.



      Embed

Went to see my niece in her schools Christmas concert today and they asked if Noah and I would help them song a song !!...

Posted by Michael Bublé on miércoles, 9 de diciembre de 2015


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: