Finalmente, Nacho Viale no será el director de la TV Pública: su mensaje

Luego de que se especulara que el nieto de Mirtha Legrand iba a estar al frente del canal del estado, el productor lo negó en Twitter.

Muchas especulaciones circularon en torno a la nueva dirigencia de la TV Pública con la asunción de Mauricio Macri como presidente de la Nación. Tras la salida de Cristina Fernández de Kirchner, el canal oficialista iba a tener que modificar su mirada y apuntar a otra realidad, que incluye además un cambio de público.

Dentro de los nombres para ocupar el cargo de Director, uno de los primeros que surgió fue el de Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand y productor de sus programas Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha por El Trece.

Sin embargo, el joven productor anunció mediante un mensaje en su cuenta de Twitter que no estará a cargo del canal del Estado porque "no es el momento".

"Valoro y agradezco que hayan pensado en mí, pero hoy no es el momento. Apoyaré la gestión que llegue para hacer el mejor canal para todos", escribió Viale en Twitter.



      Embed


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: