Virginia Da Cunha, de cantante a Dj: "Cuando me lo ofrecieron lo vi como un un retroceso"

Triunfó con un grupo de mujeres pero el proyecto llegó a su fin y ahora complementa con su carrera artística con la música electrónica.

Virginia Da Cunha dejó atrás Bandana, aquel grupo de mujeres que nació en un reality y perfila su carrera hacia la música electrónica, como Dj de importantes fiestas.  

"Cuando me ofrecieron ser DJ pensé que era una involución", contó sobre este desafío en una entrevista con el diario Crónica. .

"Hace tres años que me metí, es completamente distinto. Aunque sigo cantando me involucré mucho en esto. Es un arte completamente diferente que me permitió contactarme con toda la música del mundo. En vez de estar limitada a mis canciones, a mi banda, mi sonido, conectar de nuevo con la música que está sonando", explicó, y contó más sobre su decisión.

"Me re saqué el prejuicio, cuando me ofrecieron ser Dj lo veía como un retroceso total: pasar de escribir canciones y cantarlas a poner play. Pero entendí que era algo complementario a  mi camino como cantante y súper complejo, nada que ver con apretar un botón. La electrónica es pura producción. Son esos climas, esos efectos que lográs sentándote en la computadora con una creatividad inagotable".  

 

DEJA TU COMENTARIO: