-

Afirman que Pampita amenazó de muerte a la China Suárez y la quiso ahorcar: la respuesta de la modelo

13 de diciembre de 2015

Luego de que Pampita confirmara que vio a su ex marido junto a la actriz, una versión da detalles de qué habría pasado en ese momento.

La separación de Pampita y Benjamín Vicuña terminó de la peor manera, con un gran escándalo por supuestas infidelidades y terceras en discordia que desde el sábado tienen nombre: Eugenia "China" Suárez.

Fue la propia modelo quien contó que entró al motorhome de Vicuña y se encontró con "lo peor que puede ver una mujer", confirmando, por medio de mensajes con periodistas, que lo había visto junto a la actriz en una situación amorosa. Vicuña y Suárez están grabando la película El hilo rojo.

Un día después del escándalo, Angel de Brito aportó más información a esta situación. Citando como fuente a los productores del film, el periodista contó que Pampita amenazó de muerte a la actriz e intentó ahorcarla cuando vio la situación con su ex pareja. Y hay más, porque ante este panorama, la producción ha pensado en tomar medidas. "Evalúan cautelares que prohíban a @pampitaoficial acercarse al set de filmación de @benjavicunamori por el riesgo de la integridad del equipo", escribió en Twitter De Brito.

Con estos tweets circulando, Pampita salió al cruce: "Parece que la gente sin moral ni valores ahora quiere inventar otra versión de los hechos para desprestigiarme y tratar de zafar", comentó. Por las últimas tres palabras sobre "tratar de zafar", el mensaje parece estar dirigido o a Vicuña o a Suárez. 

Cuando estalló el escándalo algunos testigos alegaron que Pampita había dicho que Vicuña era de "o de nadie", versiones que la modelo negó. "Si siguen las mentiras voy a decir toda la verdad", había dicho.

      Embed

      Embed


      Embed

      Embed


Temas