-

-

Las imágenes de Pampita y Benjamín Vicuña a los besos en su casa días antes de que lo encuentre con la China Suárez

14 de diciembre de 2015

"Yo no miento", aseguró la modelo que hizo públicas las imágenes de los días que compartieron juntos en su casa de Belgrano.

En medio del escándalo entre Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez, la modelo hizo públicas las imágenes de la cámara de seguridad de su casa en las cuales se la ve abrazada y a los besos con el actor chileno.

"Yo no miento", escribió Pampita en su cuenta de Twitterdemostrando que esa misma noche fue cuando encontró a su ex con la actriz dentro del motorhome.

"Esa mañana fuimos a terapia y él se quedó lunes y martes en mi casa. No salgo con nadie, no estoy separada. Abrí la puerta y solo había dos personas. Fui a visitar a mi marido, entré y vi lo peor que puede ver una mujer",había dicho sobre la situación que vivió entre el chileno y la China Suárez.

"Lamento mucho todo esto, pero ante todo lo sucedió debo aclarar que llevo varios meses separado, concentrado en el cuidado y tranquilidad de mi hijos quienes merecen estar afuera de cualquier problema. Asisto junto a mi ex pareja a una mediadora que ayuda a definir situaciones familiares posteriores a una separación",fueron las únicas declaraciones de Vicuña.

Sin embargo, la modelo demostró que no estaban separados.

Temas