-

Los famosos se suman a una campaña contra la pirotecnia: menos ruido y más amor para los perros

14 de diciembre de 2015

Lali Espósito, Soledad Silveyra, Mercedes Funes y Ángela Torres, entre otras figuras, se sumaron a la cruzada para generar conciencia y proteger a los animales.

Se acercan las fiestas, se acercan los festejos pero también, se acerca una problemática de todos los años que involucra a personas y animales: la pirotecnia.

Además de heridos en los hospitales por quemaduras, hay otros seres que sufren los ruidos por bombas y fuegos artificiales, los perros.

Por eso, para generar conciencia sobre esto y evitar el uso de la pirotécnica, distintas figuras públicas se sumaron a la campaña #MenosRuidoMásAmor, que propone la marca de pipetas Protech.  

Lali Espósito, Soledad Silveyra, Mercedes Funes, Ángela Torres, Gabriela Toscano, Carola Reina, Nacha Guevara,  Marcelo Polino y Federico D' Elia posaron con slogan de esta iniciativa.

La pirotecnia genera en los perros un aumento de ansiedad, miedo y un alto grado  de estrés son algunos de los resultados tras los festejos. A tomar conciencia por quienes no tienen palabra.  

Temas