¡Tremenda situación! Solita Silveyra dijo que habían salvado a Fede Bal ¡y era otro!

La jurado se confundió de pareja cuando quedaban sólo cinco parejas en el certamen. Mirá el video.

Soledad Silveyra generó el momento más incómodo de la historia de ShowMatch cuando anunció que el tercer semifinalista era Federico Bal, pero la elección del jurado era otra. Las otras dos parejas eran la de Fer Dente y Lourdes Sánchez, y la de Ailén Bechara y Fernando Bertona, que finalmente eran los que habían sido elegidos.

Ni bien lo anunció, su cara se transformó cuando se dio cuenta del error y el resto del jurado le avisó.  Para ese momento, la pareja ya estaba celebrando.

"Señor, presento la renuncia, pido mil disculpas", le dijo a Marcelo Tinelli luego de la confusión. "Hubo un error, está avalado. El jurado elogió por 3-2", afirmó Marcelo Polino.

Tinelli decidió hacer una encuesta para determinar con el voto del público si debían ir las tres parejas que faltaban al teléfono, aunque luego fue a un corte para evaluar la situación. Al regresar, el jurado volvió a decir su decisión: la salvada era Ailén Bechara.

      solita

      solita y fede bal



      Embed

La reacción de Barby Vélez, presente en el piso de ShowMatch, fue de extrema sorpresa, y en las redes también se expresó Nazarena Vélez.

      Embed



TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: