Ailén Bechara vs Cinthia Fernández, en la previa de la semifinal: "No podés hacer eso"

Las bailarinas protagonizaron una pelea por la estrategia que tuvo la morocha para conseguir más votos telefónicos.

Ailén Bechara y Cinthia Fernández protagonizan una escandalosa pelea en la previa de la semifinal del Bailando 2015. La ex "azafata" acusó a la vedette de haber tenido una actitud polémica para obtener más votos en el duelo telefónico.

Todo comenzó cuando Cinthia utilizó su cuenta de Twitter para invitar a sus seguidores al estudio de Showmatch: "Mandá el viernes la foto del celular con BAILA CINTHIA al 13013 y participás por un sorteo de nuestras remeras en el duelo y una invitación a la final", escribió en la red social el mensaje que hizo extensivo su partenaire, Gabo Usandivaras.

"Si la persona gastó dinero en votarnos a nosotros, es un mimo que le demos una entrada. Sé que una remera quizás no es mucho, pero es la que nosotros vamos a tener, la del momento", se defendió la bailarina frente a las cámaras de Este es el Show.

Ailén, sin embargo, se manifestó muy molesta por la actitud de sus contrincantes: "No me parece bien. En realidad, el 'me querés si te pago' no me va. Pero bueno, es válido. Es como si sorteara un chancho con papas fritas para que nos voten. No le tengo miedo a eso. Me parece que es más genuino cuando alguien te vota porque realmente alguien quiere votarte. En los cinco teléfonos que pasamos, la gente nos votó genuinamente y estoy súper agradecida porque fue a cambio de nada. No hice ningún sorteo para que me voten".

Cinthia escuchó el descargo de Ailén e interrumpió: "No me voy a poner a discutir, quiero disfrutar. Si tiene ganas de pelear, que pelee. Voy a disfrutar de este momento, me vaya o me quede. Para mí es un montón lo que me pasó".

Fernando Bertona, partenaire de la rubia, agregó, con ironías: "Está bien, está bueno. Yo quiero y vos también, (dirigiéndose a Gabo), que comés como un lastre...".

"Los estoy escuchando, eh. Ya dije, es válido (el sorteo), pero no me parece. O sea, me querés porque te pago. Que hagan lo que quieran", sintetizó Ailén.

Para finalizar, Gabo aseguró: "Se ve que se pusieron las pilas para pelear al final del certamen... Y nosotros que tiramos los guantes de mediáticos".

¡Mirá el video de la escandalosa discusión!

      cinthia vs ailen

DEJA TU COMENTARIO: