-

-

-

El divertido reto de Marcelo Tinelli al público durante la devolución de Soledad Silveyra: "Si le gritan se va a confundir"

18 de diciembre de 2015

Mirá lo que pasó mientras la jurado definía si le daba su punto a Cinthia Fernández o a Ailen Bechara en la semifinal del Bailando.

Marcelo Tinelli "retó" este viernes al público en Showmatch durante la semifinal del Bailando 2015 entre Cinthia Fernández y Ailén Bechara cuando Soleda Silveyra dudaba al definir su voto entre las participantes y comenzaron a escucharse gritos desde la tribuna.

"El avance es impresionante, Ailén. Felicito a tu coach por cómo te cuidó. Avanzaste horrores, yo no lo podía creer. Técnicamente, Gabo y Cinthia, son magníficos. Tienen una limpieza que no se puede creer. Qué tema. ¿Qué hago?", manifestó Solita en su devolución.

El público comenzó a gritar a favor de las dos participantes y Tinelli interrumpió: "Empezaron las dudas de Solita. No le griten porque si además le gritan se va a confundir".

Finalmente, Silveyra se decidió por Ailén y justificó su voto: "Teniendo en cuenta las invitadas que tengo esta noche, perdón pero voy a votar por la pareja número 1".

¡Mirá el video!


      solita semi


Temas