-

-

Cinthia Fernández reveló cuál fue el ritmo que más disfrutó y aseguró: "Odié el clásico"

21 de diciembre de 2015

En el día de la gran final del Bailando 2015, la modelo habló con este portal sobre su paso por el certamen y reveló además qué le espera en su futuro.

El pasado viernes se terminaron de definir las parejas finalistas del Bailando 2015. Luego de interpretar cuatro ritmos, Ailén Bechara y Fernando Bertona dejaron afuera a Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras. En el marco del último programa de Showmatch, la modelo habló en exclusiva con RatingCero.comsobre la experiencia que le dejó el certamen, cuál fue su ritmo favorito y cuál el que más odió.

"Me voy feliz, no me quedó nada por hacer. Estuve hasta el último día y no puedo pedir más. Obvio que me hubiera gustado ganar como a todos, pero gané un montón de cosas, lo que hice le gustó a mucha gente y me gané el cariño del público. Mis hijas me vieron trabajar, fue un año increíble", expresó Cinthia, quien quedó afuera del certamen luego de igualar en los ritmos con Bechara y que el público eligiera a la ex azafata de Guido Kaczka.

En cuanto a cuál fue su ritmo favorito, la modelo indicó que el que más disfrutó fue el adagio, mientras que el más difícil fue el clásico: "Odié el clásico, es lo peor, creo que salió como el ritmo más odiado por todos".

      cinthia fer

Por último, Cinthia no dejó de lado a su marido Matías Defederico, quien en la semana llegaría al país para pasar las Fiestas junto a su mujer y sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca: "Ese es mi marido, lo amo, me encanta que me defienda, se quedó despierto hasta re tarde mirándome y me encanta lo que me dice en público y en privado. Vuelve a mitad de semana, no está confirmado, está arreglando con el equipo pero allá no se festeja Navidad. Ojalá que pueda".

      cinthia fernandez clasico

Temas