Guillermo Andino bautizó a su hijo menor con una celebración intima en su casona

22 de diciembre de 2015

El conductor de América vivió un emotivo momento junto a sus familiares en el bautismo de Ramón, su hijo de siete meses.

Guillermo Andino y su mujer Carolina Prat celebraron un gran día en familia con el bautismo de su hijo menos, Ramón, de 7 meses.


La celebración se llevó a cabo en su casa de Martínez, donde recibieron a los invitados, todos vestidos de blanco, y caminaron juntos a la IglesiaNuestra Señora de Fátima de Martinez.

      andino 5.jpg

      andino 4.jpg


"Este momento era muy importante para nosotros. Porque somos muy creyentes y siempre quisimos que nuestros hijos también recibieran esa educación católica que a nosotros nos dieron nuestras familias", comentó Andino en diálogo con la revista Caras, y elogió al bebé.

      andino 3.jpg

      andino 2.jpg

"Es increíble pero Ramoncito, que nunca llora siempre está sonriente y feliz, durante toda la ceremonia fue escuchado por su llanto. ¡No paró de llorar! Y ya todos nos reíamos porque no lo podíamos creer. Pasaba de nuestros brazos a los de sus padrinos -la prima de Guillermo, Laura Fernández Colomba, también la gran amiga de Caro- y Adrián Pianezza y no paraba. Fue una rara mezcla de emoción con llanto de alegría y algo de nostalgia", agregó.

      andino 1.jpg

 

Temas