Diana Amarilla sorprendió y ganó "Tu cara me suena"

La ex participante de Elegidos rompió los esquemas y se quedó con el reality venciendo a participantes de más peso.

Tu cara me suena, el reality de imitaciones conducido por Marley, tuvo su gran final este miércoles. Para sorpresa de muchos, Diana Amarilla, quien se hizo conocida tras salir segunda en la primera edición de Elegidos, logró imponerse superando a rivales de mucho más peso en los medios.

 

Los seis finalistas hicieron su última performance ante el jurado compuesto por Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y Lucia Galán como invitada. Luego, Marley anunció que la ganadora del certamen, conforme a la votación del público, fue Amarilla.

 

El segundo puesto fue para la dupla integrada por Benjamín Rojas y Felipe Colombo. El tercero, para Leticia Brédice. El cuarto, para Augusto Schuster. El quinto, para Laura Esquivel, quien había sido ganadora en una edición anterior del ciclo. El sexto, para el dúo compuesto por Claribel Medina y Picho Straneo.

 

El paso a paso de la final

Leticia Bredice debió imitar a Liza Minelli con "Cabaret". Laura Esquivel hizo de Evita e interpretó "No llores por mí Argentina". El dúo formado por Claribel Medina y Pichu Straneo hizo "Endeless love", como Diana Ross y Lionel Richie.

 

Además, Benjamín Rojas y Felipe Colombo se pusieron en la piel de Joaquín Sabina y Fito Paez con "Llueve sobre mojado". El chileno Augusto Schuster imitó a Michael Jackson con "Billie Jean". La ganadora Diana Amarilla fue Cher con "Strong enough".

 

No te píerdas todas las performances de la noche.

      Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: