¿Cuánto ganó Harrison Ford por su participación en la nueva Star Wars?

24 de diciembre de 2015

El actor cobró 50 veces más que la nueva protagonista de la historia. Conocé las ostentosas sumas de dinero que se barajan.

Harrison Ford ganó 50 veces más que el resto del elenco por su participación enStar Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza con su personaje de Han Solo.

Según publica la revista Vulture, el actor habría firmado por una cantidad 76 veces superior a la de Daisy Ridley y John Boyega, lo que supondría un ingreso de entre 10 y 20 millones de dólares, aunque el diario británico Daily Mail dice que la cifra puede rondar en los 25 millones, como circuló en diversos medios del mundo. De ser así, supera en 50 veces el sueldo de la nueva protagonista de la historia, Daisy Ridley.

Las fuentes que cita Vulture, aseguran que los salarios de Mark Hamill y Carrie Fisher alcanzan las siete cifras y además se espera que aumenten en las próximas entregas.

Además de esto, Harrison recibirá el 0.5% de las ganancias que genere la película en taquilla, que hasta el momento logró en su primer fin de semana de estreno, 500 millones de dólares.

Carrie Fisher, de 59 años, la princesa Leia, ganó con esta nueva película 1.5 millones de dólares.

Temas