La Navidad de Matías Alé, recuperado, junto a María del Mar y su familia

El actor se recupera del supuesto brote psicótico y, mientras realiza un tratamiento ambulatorio, celebró las fiestas en Córdoba con María del Mar

Después de haber pasado el peor momento de internación en una clínica psiquiátrica, Matías Alé se recupera del supuesto brote psicótico que sufrió el 3 de noviembre con un tratamiento ambulatorio y en compañía de sus seres queridos.

Mientras se recupera, celebró Nochebuena y Navidad junto a su familia en Córdoba, donde vive la familia de su esposa, María del Mar Cuello Molar. El actor compartió fotos del festejo junto a un emotivo mensaje: "Feliz Noche Buena para todos. Nosotros en Córdoba en familia. Besos y salud para todos. Con mi amor".

Tras dejar la clínica, Alé había agradecido en Facebook a sus seguidores de esta manera:

"¡Muchas gracias a todos por los mensajes, Ya estoy mucho mejor! ¡Pasó el susto! A todos los que estuvieron presentes por este medio y por otros lugares, quería agradecerles de todo corazón, espero poder leer todos y responder. ¡Se los quiere mucho virtualmente! Les deseo todo lo que ustedes me desearon a mí para mi pronta recuperación!", expresó. 


"En especial, agradecer con todo mi amor y corazón a mi mujer María Molar y su madre Nancy Molar, que estuvieron a cada segundo y en cada detalle. ¡Gracias! ¡Nunca me voy a olvidar de esta experiencia y de cada uno de ustedes! ¡Gran abrazo y nos estamos viendo!".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: