-

Madre full time: los días de playa de Pampita, con lomazo impecable

29 de diciembre de 2015

Instalada en Uruguay, donde disfruta de unas relajantes vacaciones, la modelo se alejó de los medios por unos días y se dedicó de lleno a jugar con sus hijos y tomar sol.

Tras el escándalo y su polémica separación de Benjamín Vicuña, Pampita vive sus primeras vacaciones de soltera. La modelo viajó a Uruguay para pasar las Fiestas rodeada de amigos y alejada de los medios, luego de finalizar su paso por Showmatch y de sus reveladores tuits en las redes sociales.

Según sus allegados, Pampita está "firme con sus ideas de acostumbrarse a una nueva vida", y aprovechó sus vacaciones para relajarse, tomar sol en topless y también se hizo su tiempo para disfrutar junto a sus hijos Beltrán, Bautista y Benicio.

      pampita y sus hijos en la playa

      pampita y sus hijos en la playa

Recién el domingo 27 la modelo bajó a la playa en Manantiales, donde disfrutó de las olas junto a su hijo Bautista. Luego, de la mano de Beltrán y con Benicio en brazos, la modelo regresó a Casa Suaya, donde se hospeda.

Mucho más delgada luego de la crisis, Pampita lució un lomazo a sus 36 años, espléndida y sonriente, mientras planea un 2016 a puro trabajo, con su posible regreso como jurado al Bailando.



      pampita y sus hijos en la playa

      pampita y sus hijos en la playa

      pampita y sus hijos en la playa

Temas