-

-

Así fueron los últimos días de grabación de Esperanza Mía: mirá la emotiva despedida del elenco

30 de diciembre de 2015

Lali Espósito, Mariano Martínez, Ángela Torres, Jimena Barón y Franco Masini fueron algunos de los actores que compartieron la experiencia en las redes sociales.

Esperanza Mía, uno de los éxitos televisivos de este 2015, llega a su fin y sus actores compartieron las imágenes de los últimos días de grabación en las redes sociales.

Lali Espóisto, Mariano Martínez, Ángela Torres y Franco Masini y el resto del elenco se despidieron del equipo de producción. A medida que los actores llegaban a sus escenas finales, publicaron emocionantes mensajes en sus cuentas de Instagram.

"Termina él @fededelia, nos divertimos mucho este año. Gracias por enseñarme tanto y sacar lo mejor de mí, te quiero!!", le escribió Masini a Federico D'elía, quien hizo de su padre en la ficción. Quien también le dedicó un mensaje fue Ángela Torres: "Hoy termino el mas genio de todos @fededelia cuanto que aprendí de vos este año! Sos una increíble persona, un placer para mi laburar con gente tan humana como vos! No va a ser la última vez jaja Te quiero".

"Eternas gracias a la gente que me dejo hacerlos reír en un año que no pintaba para risas. Me salvaron todos uds y todo #EsperanzaMiA Gilda de mi corazón y mis compañeros hermosos que me hicieron reír a mi los voy a extrañar barbaridades. Fin", escribió Jimena Barón por su parte.



Temas