Los famosos que nos dejaron en 2015

31 de diciembre de 2015

Celebridades muy queridas por el gran público murieron en el transcurso de este año. En esta nota recordamos a Gerardo Sofovich, Don Diego Maradona, Berugo Carámbula, entre otros.

Todos los años nos dejan alegrías y sin sabores, y a la hora de los balances que todos solemos hacer en esta época, la tristeza por aquellos que murieron es insoslayable. El mundo del espectáculo no es ajeno a esta realidad. Por eso en esta nota, recordamos a los grandes que nos dejaron en 2015.

 

Gerardo Sofovich

      sofovich verde.jpg

Gerardo Andrés Sofovich murió el 8 de marzo murió a sus 77 años. Marcó a fuego la televisión y el teatro. Fue un reconocido actor, productor, conductor, guionista y director argentino.

 

Alejandro Romay

      romay alejandro.jpg

Falleció con 88 años de edad. Empresario y productor argentino, se lo consideró como uno de los grandes innovadores de los medios del país. Conocido como "El Zar de la televisión", en 1963 asumió como director general de Canal 9, donde estuvo hasta el '74 y del '84 al '97.

 

Berugo Carámbula

      berugo carambula

El humorista y conductor uruguayo el sábado 14 de noviembre en su casa de Belgrano en Buenos Aires. Fue un referente del humor en Uruguay y Argentina. En Argentina protagonizó programas de TV como "Amo a Berugo" o "Todo al 9".

 

Tomás Bulat

      bulat.jpg

Bulat murió a fines de enero tras sufrir un accidente de tránsito. Era una de los economistas más prestigiosos del país. A diferencia de otros, Bulat tenía un perfil que se adecuaba a las características de periodista y docente. Su facilidad para explicar diversos fenómenos económicos en un lenguaje accesible para la mayoría, posibilitó que desarrolle una gran carrera en los medios.

 

Don Diego Maradona

      don diego maradona 11.jpg

Falleció a los 87 años. Fue el padre de uno de los futbolistas más importantes de todos los tiempos, Diego Armando Maradona.

 

Lita de Lazzari

      lita de lazzari.jpg

Ángela María Palermo de Lázzari era una mediática ama de casa, presidenta de la liga de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de la República Argentina. Falleció el domingo 17 de mayo.

 

Ana María Giunta

      Ana-Maria-Giunta 2.jpg

Ana María Giunta fue una talentosa actriz, directora y dramaturga argentina. Ha brillado en el terreno del cine, participando en 19 películas. Se destacan especialmente sus papeles en "Juan que reía" y "Romeo y Julieta". Sus últimos años sufrió severos problemas respiratorios.

Temas