Polémica, repercusiones y furia: estos fueron los tuits más destacados del año

Daniel Osvaldo, Jimena Barón, Pampita contra la China Suárez, Cande Tinelli, Nicole y el Ogro Fabbiani revolucionaron la web con sus descargos en la red social.

Nicole Neumann revolucionó las redes sociales en octubre cuando hizo un furioso descargo hacia una mujer a quien trató de "gato rubio" por haberle dado su celular al marido de la modelo, Fabián Cubero. El futbolista estaba con sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna en un lujoso restó de Costanera Norte mientras la modelo estaba trabajando.

      Embed

En vísperas de Halloween, Candelaria Tinelli aprovechó la "fiesta de brujas" para hacer catarsis y enviar mensajes directo para las "zorras" que buscan levantarse a los hombres.

      Embed

En medio del escándalo con Benjamín Vicuña, Pampita acusó a la China Suárez de haber sido la tercera en discordia y en una noche de furia, la modelo tuiteó mencionando a la actriz en la red social que le destruyó la familia. El mensaje estaba acompañado por una foto familiar con el chileno y uno de sus hijos.

      Embed

Acostumbrado a usar las redes sociales para hacer distintos tipos de descargos, Daniel Osvaldo se cansó y decidió cerrar su cuenta de Twitter. Pero antes, envió un mensaje fiel a su característico estilo "saludando" a quienes se meten en su vida privada.

      Embed

Durante su paso por el Bailando 2011, a Jimena Barón le robaron su celular y se difundió una falsa foto hot en los camarines de Ideas del Sur. La imagen original era una selfie de la actriz frente al espejo, mientras que en la foto trucada, se ven sus pechos al aire. En 2015 volvió a viralizarse en las redes sociales y Jimena hizo un divertido descargo para aclarar, una vez más, que es una foto falsa.

 

      Embed

Cristian "El Ogro" Fabbiani estuvo casado con Victoria Vannucci, de quien se separó en medio de un escándalo y desde entonces ambos mediatizaron sus problemas legales. En abril, la modelo visitó un programa de televisión en el cual habló de la situación con el futbolista, quien, desde su casa, hizo un polémico descargo en Twitter en el que agradeció haberse sacado "el cáncer de encima". Cabe destacar que el jugador tuvo un tumor en la pierna.

      tuits ogro.jpg


DEJA TU COMENTARIO: