-

-

-

Pedro Alfonso y Paula Chaves: teatro, pileta y gracioso guiño a Marcela Coronel

02 de enero de 2016

El ahora actor se encuentra en la ciudad cordobesa con la obra "Marcianos en la casa" y contó cómo son sus días junto a su mujer Paula Chaves y su hija Olivia.

Marcianos en la casa se estrenó en Villa Carlos Paz con un elenco de lujo y promete ser uno de los mejores espectáculos del verano. Ergün Demir, Candela Ruggeri, Pedro Alfonso, Emilio Disi, Fredy Villareal, Lourdes Sánchez, Soledad Silveyra y Galdys Florimonte son algunas de las figuras que integran la comedia en el teatro Holiday.

Desde la ciudad cordobesa, Pedro Alfonso habló con Viva la tarde por C5N y contó cómo son sus días entre las funciones y el pasatiempo con su hija Olivia y su mujer Paula Chaves.

"Estos días estuve a full hasta que debutamos. Ahora, durante las tardes hago alguna nota y pienso cosas de la función, y aprovecho a Pau y a Oli que se quedan un par de días. Ella está acá con los perros, la pile... allá vivimos en departamento y acá tener pasto se disfruta. Me acuesto tarde pero trato de levantarme temprano con ella", aseguró el actor.


      pedro alfonso - C5N.avi

Si bien su futuro laboral en la televisión por el momento no está confirmado, Peter recprdó su buena experiencia con Esperanza Mía y le agradeció a sus compañeros de elenco: "Estoy muy metido en la obra, después veré qué hago. La experiencia de Esperanza fue maravillosa, con Lali (Espósito) y Mariano (Martínez) que siempre me recibieron de la mejor manera".

Además, durante el móvil, le hizo una sugerente invitación a Marcela Coronel, quien estaba en el estudio de C5N, para que fuera a ver la obra a Carlos Paz: "Tengo un cuartito en casa...", bromeó el actor.

      paula chaves.avi

Temas