Anne Hathaway confirmó su embarazo con una tierna foto en Instagram

Antes de que se difunda la imagen por los medios, la actriz decidió ella misma publicarla en las redes sociales con un claro mensaje.

La actriz ganadora del Oscar por su protagónico en Los Miserables, Anne Hathaway, vive su mejor momento ya que se encuentra a la espera de su primer hijo, fruto de su relación con el productor Adam Shulman.

 

La pareja se casó en 2012 y desde ese momento vive una intensa relación que finalmente se concretó con la llegada de su primer hijo, lo que alegró a ambos. La actriz ya había manifestado sus deseos de ser madre pero en ese entonces prefería solidificar su carrera profesional.


En tanto, tras trascender en los medios la noticia de su embarazo, ella misma decidió confirmarlo de la mejor manera: con una tierna foto de ella con su pancita de embarazada en su cuenta de Instagram.


Justo a la imagen escribió lo siguiente: "Creo que si este tipo de foto [de ella embarazada en bikini] va a salir al mundo, debería ser una imagen que me haga feliz (y que haya sido tomada con mi consentimiento. Y con mi filtro".

      Embed
DEJA TU COMENTARIO: