Verónica Ojeda debutó en teatro: la caprichosa escena de su hijo Dieguito Fernando

El niño, que aún no cumplió tres años, se llevó todas las miradas tras la salida al escenario de su madre. ¡Mirá el video!

Verónica Ojeda debutó el lunes por la noche con Soñadores, historias de vida en Mar del Plata, en un espectáculo donde baila y canta junto a un cuerpo de bailarines. "El público me recibió muy bien, en los estrenos hay muchos nervios y emoción, se mezclan emociones", expresó la ex pareja de Diego Maradona. Sin embargo, su experiencia no fue del todo cómoda.

Ojeda llevó a su hijo Diego Fernando al teatro, quien en medio de la función se llevó todas las miradas tras protagonizar un berrinche desde la platea: "Empezó  a llorar a los gritos con que quería subir al escenario", expresó la mujer a Desayuno Americano.

      veronica ojeda - dieguito fernando - desayuno americano

"Lo desperté temprano y vinimos al Torreón y está fastidioso. Lo traje de invierno, pobre, pensé que hacía frio y hace mucho calor ahora", dijo la ex pareja de Diego con su hijo en brazos, que no la soltaba un segundo.

"Este año Dieguito comienza jardín, el 13 de febrero cumple recién 3 años, quiero que vaya al jardín y que interactúe con nenes de su edad. Va a ir a un lugar en Ezeiza, conozco a los dueños, son amigos míos y Diego también los conoce", aseguró.

En cuanto a su relación con el Diez, Ojeda aseguró que no tienen diálogo aunque sí habla con Matías Morla por medio de sus abogados: "Así lo habíamos acordado, es lo mejor, cuando él quiere ver a su hijo, yo lo tengo que llevar".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: