La cola ¿caída? de Nicole Neumann que revolucionó las redes

05 de enero de 2016

La modelo compartió una foto de sus vacaciones en malla y de vista al mar que ocasionó comentarios a favor y algunos en contra reclamándole más ejercicio.

Nicole Neumann viajó a Punta del Este para pasar las Fiestas y disfrutar de unas vacaciones junto a sus hijas mientras su marido, Fabián Cubero, regresó a Buenos Aires para comenzar la pretemporada de Vélez.

La modelo compartió una foto de su estadía en su cuenta de Instagram, acompañada de una poética frase: "Aunque esté nublado... el mar siempre es atrapante y mágico".

Sin embargo, lo que se llevó todos los comentarios de sus seguidores no fueron sus palabras, sino la pose de la modelo, de espaldas a la cámara con una bikini negra y el primer plano de su cola.

Como no era de esperar, dentro de las menciones hubo algunas críticas al cuerpo de Nicole sobre sus delicados atributos: "Va cayéndose..." y "Hay que evitar la ley de gravedad, todo muy lindo, pero un poquito de entrenamiento para el 'toto' no vendría mal", fueron algunas de las frases que se pudieron leer en la publicación.

Por supuesto que la mayoría de sus seguidores la defendió argumentando el ¡lomazo! de Nicole a sus 35 años y luego de haber sido madre de tres nenas, Indiana, Allegra y Sienna.




Temas