La tierna foto de Mila, la hija de María del Cerro, en la playa: "Quería que conozca el mar"

La modelo y el DJ Jaime "Meme" Bouquet recibieron el año en Punta del Este junto a la pequeña de cuatro meses.

Lejos de los miedos de toda madre primeriza, María del Cerro disfruta de unas vacaciones en Punta del Este junto a su hija Mila, quien con solo cuatro meses, conoció la playa por primera vez.

"Somos padres relajados, pero no quisimos traerla a la playa antes porque es chiquita y todavía no puedo ponerle protector solar. Pero como este evento era a la tarde y solo por un rato, nos pareció perfecto para la beba. Quería que Mila conociera el mar y viviera su primer día de playa", aseguró la modelo a revista Caras junto a la beba, producto de su relación con el DJ Jaime "Meme" Bouquet.

      Embed

"Mila es una reina total. Se porta bárbaro. Desde el primer momento la adaptamos a nuestro ritmo. Los dos tenemos una vida bastante agitada y ella nos acompaña siempre", expresó Mery, quien está alejada de las pasarelas desde que asumió su rol de madre.

Y agregó: "Este verano lo vengo a acompañar a Meme. Me cuesta decir que no a los laburos, pero por ahora, estoy abocada por completo a Mila. Ser mamá es intenso y Meme me ayuda muchísimo. Cuesta dejar tu vida de lado una vez que hay un bebé, pero soy feliz de tener a Mila".



      Embed


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: