La convivencia de Ximena Capristo y Gustavo Conti: "Tenemos un baño para cada uno"

Hace quince años que están juntos y aseguran que encontraron el secreto para vivir en armonía en Buenos Aires y durante la temporada. Enterate de todos los detalles.

Ximena Capristo y Gustavo Conti disfrutan de su amor entre la convivencia y el trabajo. Instalados en Mar del Plata junto a Jaime, su mascota, la pareja comparte el escenario en el  Teatro Re Fa Si  de martes a domingos y la vedette asegura que encontraron la clave para una convivencia pacífica.

"Nosotros estamos juntos y felices hace quince años. Nos casamos en 2007 cuando yo estaba haciendo el Patinando por un sueño. Hoy, con Gustavo compartimos la vida y el trabajo. Tenemos muchas cosas en común. Nos gusta salir en bici y en invierno hacemos snowboard", contó Capristo a revista Pronto.

      Ximena Capristo2.jpg

Aunque aclaró: "Esta bueno tener tu propio espacio. A Gustavo le gusta ir al gimnasio solo, por ejemplo, o salir a cenar con sus amigos. No soy hincha en ese sentido. Y yo también salgo con mis amigas. Lo que sirve es el equilibrio".

En cuanto al secreto de su armoniosa convivencia, explicó: "Yo soy muy obsesiva con el orden, la limpieza y la puntualidad. Pero lo manejo creo, hace un tiempo nos mudamos a tigre y cada uno tiene su baño. Así que ya no hay discusiones sobre si deja algo tirado o no", aunque aclaró que sí comparten la misma cama: "Nos gusta dormir en cucharita. Solo el baño no compartimos, yo tengo mis maquillajes y él sus cosas".


      Ximena Capristo.jpg

Por último, la vedette expresó sus ganas de formar una familia junto a Conti y de traer un hijo al mundo: "Nos encantaría ser padres. Hace dos años que estamos buscado y espero que se dé. Tenemos muchas ganas, a principio no teníamos donde caernos muertos. Los dos venimos de familias muy humildes y un amigo nos ayudó a alquilar el primer departamento. Queremos ser padres, ya se va a dar".


      Capristo Mix.jpg

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: