Fernando Gago y Gisela Dulko, rockeros en Punta del Este: mimos, descanso en la playa ¡y lomazos al sol!

La ex tenista lució un bolso con la característica lengua de Los Rolling Stone y disfrutó de las playas de Uruguay junto al futbolista y sus dos hijos Mateo y Antonella.

Fernando Gago (29) y Gisela Dulko (30) viajaron a Punta del Este con sus hijos Mateo (2) y Antonella (4 meses) y allí decidieron pasar sus vacaciones durante todo diciembre, ya que el futbolista en enero se reincorporó con el plantel de Boca a la pretemporada de Cardales.

La familia alquiló la casa "Chapetón" en La Boyita y fueron vecinos de Tinelli y Tevez, quienes eligieron el mismo destino. La ex tenista sorprendió en las playas de La Boyita con su lomazo a tan solo cuatro meses de haber dado a luz a su segunda hija.

      Novia Gago Vacaciones2.jpg

La mañana del primero de enero, la pareja dejó a sus hijos al cuidado de la niñera y disfrutaron de unas horas de mimos y relax al sol. Gisela lució una bikini que dejó ver su figura recuperada y también sorprendió con un look rocker al colgar de su brazo un bolso con la característica lengua de Los Rolling Stones.

      Novia Gago Vacaciones3.jpg

Fotos: revista Hola! Argentina y Gente.

DEJA TU COMENTARIO: