La confesión de Silvina Luna, tras su drama: "A los 35, no tengo la necesidad de ser mamá"

La modelo y DJ está en Villa Carlos Paz protagonizando Algunas mujeres a las que le cagué la vida y habló de la difícil enfermedad que atravesó.

Después de transitar unos problemas de salud y una guerra judicial y mediática con el doctor Aníbal Lotocki quien le practicó mala praxis, Silvina Luna volvió a trabajar y está haciendo temporada teatral en Villa Carlos Paz con Algunas mujeres a las que le cagué la vida.


En una entrevista íntima, la actriz, modelo y DJ contó cómo mantiene la relación a distancia con Manuel Desrets, y que, a sus 35 años, no tienen la necesidad de ser madre.

El presente de Silvina se compone de meditación, budismo, pasión por la comida natural y clases de yoga. "Estar en contacto con la tierra y la naturaleza te carga de energía", asegura en diálogo con la revista Gente.

      silvina luna.jpg

"Elegí el budismo como estilo de vida porque me da mucha paz. Encontré un equilibrio que estaba buscando desde hace mucho tiempo y eso me tiene feliz", agregó Luna y explicó por qué todavía no siente la necesidad de ser madre: "Es algo que lo hablamos con mi novio y lo pensamos, pero a los 35 años no tengo la necesidad de ser mamá. No soy una persona que se rija por los mandatos de la sociedad. Soy una convencida de que vendrá el día que tengan que venir".

      silvina luna 2.jpg

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: