En pareja hace ocho años, la actriz habló de su intimidad y de las complicaciones ante las ganas de formar una familia.
Hace ocho años que está en pareja con Fernando, un corredor de bolsa, con quien convive y planea tener una familia. Sin embargo, la maternidad es un tema delicado para la actriz, quien viene de sufrir la pérdida de su madre y aseguró: "Cuando supere la muerte de mamá voy a tener un bebé".
"Se va a dar cuando se tenga que dar. Como le digo a mi suegra cuando pregunta: estamos trabajando para usted. En eso estamos. Por el momento, es un deseo de los dos. Y cuando llegue la noticia, vamos a bailar más de lo que ya bailamos de felicidad. Pero vamos a dejar que suceda, porque las cosas pasan cuando tienen que pasar. El año pasado se me fue mi mamá, que para mí era todo, y es como si se me hubiese ido ayer. Ella era mi otra mitad. Creo que se tiene que acomodar todo para que no haya rastros de dolor en mí", declaró a revista Paparazzi.
"Con Fernando tenemos un hogar juntos, con dos gatos y una perra. Tenemos ganas de estar unidos toda la vida. Mi compromiso con él es genuino e intenso. Después de pasar determinadas cosas en la vida cuando te elegís con otra persona lo haces con un nivel de autenticidad enorme. Hace ocho años que estamos en pareja y a ninguno de los dos nos guasta pelear. No nos apasionamos desde ese lugar", indicó la actriz sobre y relación y agregó: "Yo estoy acá y él en Buenos Aires. Estamos contando los días para vernos, y eso está buenísimo. Yo no quiero saber nada con que el amor sea sufrimiento, porque no es para nada sano, por mi novio siento alegría".