-

-

Martín Bossi, multifacético: divertido apoyo a Benjamín Vicuña y guiño hot a Isabel Macedo

07 de enero de 2016

El protagonista de uno de los éxitos de la temporada teatral de verano dio mucho que hablar en un móvil televisivo.

Benjamín Vicuñaes uno de los hombres en el que se ha centrado la atención del mundo del espectáculo en los últimos meses. Su ruptura escandalosa con Pampita y su supuesto amorío con la China Suárez dieron lugar a todo tipo de comentarios en las redes sociales, tanto positivos como negativos.

 

La envidia que puede generar en muchísimos hombres que el actor chileno haya estado con dos de las mujeres más lindas de la Argentina fue resumida de forma histriónica por Martín Bossi.

 

En el inicio de un móvil con Este es el show, el protagonista del exitoso espectáculo "Bossi Big Bang Show 2016" apareció con un cartel que decía #TodosSomosVicuña.

 

 

Después, fue consultado por rumores de affaires pasados con muchas mujeres famosas. Cuando se le preguntó por Luciana Salazar, Eleonora Wexler, Ailén Bechara y Coki Ramírez, solo atinó a hacer divertidas caras y negarlo.

 

Pero su reacción cambió cuando se le preguntó si había tenido algún encuentro íntimo con Isabel Macedo: "Ojalá hubiese estado con ella. Pero no pude. No voy a dar detalles".

      Bossi macedo

Temas