Michel Noher: "Las fans me insultaban en la calle"

A punto de debutar en Telefe con el programa "Hola y adiós", recordó su paso por la tira de El Trece y su actuación junto a Lali Espósito y Mariano Martínez.

El próximo 7 de enero desde las 22 debuta en la pantalla de Telefe con Hola y Adiós y el actor recordó cómo fue su paso por  la ficción argentina: "Hacer Esperanza Mía fue algo totalmente distinto. Me sorprendió la propuesta de unirme a la tira y fue un placer haber formado parte porque hacía un año y medio que no trabajaba en Argentina, así que estuvo muy bueno poder volver a la televisión de mi país".

Michel Noher fue uno de los protagonistas del éxito de El Trece, Esperanza Mía, donde interpretaba a Nicolás, un falso seminarista que se enamoraba del personaje de Lali Espósito para vengarse del padre Tomás (Mariano Martínez).

Al respeto, en diálogo con la revista Pronto contó que tanto Lali como Mariano y el elenco lo adaptaron muy rápido y que "fueron muy cálidos" con él.

No sucedió lo mismo con los fans adolescentes de la tira: "Como había participado de Contrasentidos y de Aliados me acostumbré bastante, pero igual son muy efusivos. Como en Esperanza Mía hacía de villano muchas veces los chicos me insultaban. También en las redes sociales armaban bandos de quienes me defendían y otros que se enojaban, pero creo que es muy divertido poder generar eso".

      michel noher.jpg

DEJA TU COMENTARIO: